MISIONERAS DOMINICAS DEL ROSARIO SOLIDARIAS CON LA HUMANIDAD, NAVEGAMOS EN LA MISMA CANOA
Señor de la Vida, te damos gracias por el continente asiático, por nuestras comunidades en Filipinas, China, India, Vietnam, Timor Leste y Taiwán. Que tu Espíritu ilumine a nuestras hermanas y a la sociedad civil, en su empeño por cultivar y promover la vida, la dignidad, la salud y educación del pueblo.
Nos comparten nuestras hermanas…
“Honestamente, entregué todo en las manos de Dios. Estas experiencias me llevaron a las siguientes conclusiones:
Primero, es a través de los ojos de la fe que podemos ver la realidad tal como es: La fidelidad de Dios a su pueblo. El Papa Francisco en su Encíclica Lumen Fidei dice que la fe “no es una luz que disipa toda nuestra oscuridad, sino más bien una lámpara que guía nuestros pasos en la noche y que es suficiente”.
Nuestra fe no es un foco que ilumina todo el camino de nuestras vidas cristianas, sino más bien como una linterna que brilla en el camino de la vida hasta donde nosotros mismos avanzamos.
Así, mientras continuamos experimentando la pandemia del coronavirus, debemos confiar cada vez más en nuestra fe para que nos guíe”
Comunidad de Baliwasan
Nos unimos en oración pidiendo la intercesión de Nuestra Señora del Rosario y de nuestros Padres Fundadores que protejan a este querido continente.
- Oremos por todos los enfermos que están sufriendo a causa del COVID, para que recobren la salud y puedan reencontrarse con sus familias. Avemaría….
- Oremos por todo el personal de Salud que expone su vida, para que el Señor les proteja y cuide. Avemaría…
- Oremos por nuestras hermanas del Noviciado Asiático y todas las jóvenes que se están formando para que el Señor les ilumine y anime en su vocación misionera. Avemaría…
- Oremos por cada una de nuestras comunidades en Filipinas, China, India, Vietnam, Timor Leste, para que el Señor les fortalezca en la misión. Avemaría…
- Oremos por las familias que están sufriendo violencia, hambre y desempleo a causa de esta crisis, para que experimenten nuestra solidaridad y de las autoridades. Avemaría…
- Oremos para que cuando pase la crisis, seamos misioneras más comprometidas, mejores personas, constructoras de lazos de armonía y solidaridad.
Padre Nuestro…. Nuestra Señora del Rosario ruega por nosotras y nuestros pueblos.