«Via Veritas Et Vita»
- Hnasmdro
- diciembre 17, 2024
- Experiencias MDR
- 0
- 64
«Proclamar con nuestras vidas como Hermanas Misioneras Dominicas del Rosario la misión de Jesús a los pueblos y lugares en espíritu de sinodalidad y colaboración, viviendo el desafío del Evangelio, dóciles al Espíritu y fieles al Carisma de nuestra Congregación en la restauración de la dignidad humana como hijos de Dios y el cuidado de nuestra casa común».
Nuestro apostolado principal aquí se centra en la gente sencilla: agricultores, pescadores, profesionales y algunos otros grupos empresariales de las familias de nuestros alumnos. El apostolado inmediato es proporcionar una educación Junior y Senior de las familias mencionadas y ayudar a los estudiantes material, espiritual e integralmente. Alimentar su vida espiritual tanto de los alumnos como de los profesores y el personal a través de las colectas anuales y la colecta de Adviento. Visitar a los enfermos, visitar los hogares de los alumnos para conocer su situación. Permitir que los alumnos participen en las actividades deportivas, ya sea en escuelas públicas o privadas.
Como misioneros asignados en la escuela, somos flexibles según la necesidad, trato justo, sin discriminación entre unos y otros y sobre todo, ayudamos y compartimos las tareas asignadas.
El Loyola High School es una institución católica que se compromete a defender los valores cristianos y filipinos y a formar a sus alumnos para que se conviertan en administradores responsables de nuestra nación.
𝙇 (𝙇𝙤𝙫𝙚) – Mostrar cuidado y afecto hacia Dios, la nación,
la naturaleza, y todos los seres vivos.
𝙃 (𝙃𝙪𝙢𝙞𝙡𝙞𝙩𝙮) – Permanecer siempre humilde y tratar a los demás con respeto.
𝙎 (𝙎𝙚𝙧𝙫𝙞𝙘𝙚) – Servir a Dios y a todos nuestros hermanos y hermanas sin parcialidad.
Desde el pasado hasta el presente, y hacia el futuro, LHS Inc. siempre está dispuesta a asumir retos, superar obstáculos y lograr victorias.
Hna Melinda Sienes