COMBINACIÓN ARMONIOSA
- Hnasmdro
- diciembre 17, 2024
- Experiencias MDR
- 0
- 41
[ Los juegos del CEAP (Asociación de Educación Católica en Filipinas a nivel Provincial 20234) 𝐂𝐄𝐀𝐏 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐆𝐚𝐦𝐞𝐬 2024]
“Peregrinos y agentes de esperanza: abrazar la sinodalidad”.
¡Los Juegos CEAP 2024 fueron realmente una experiencia memorable tanto para los atletas como para los seguidores! Desde el día de la inauguración hasta la ceremonia de entrega de premios, creamos recuerdos, hicimos amigos y vivimos experiencias que sin duda guardaremos como un tesoro.
Los juegos, la música, los colores y la gente; ¡el ambiente era más que maravilloso! Por encima de todo, nos unió el espíritu de comunión en nuestro viaje de 𝒔𝒚𝒏𝒐𝒅𝒂𝒍𝒊𝒕𝒚. Que sigamos manteniendo nuestro propósito como peregrinos y agentes de esperanza, no solo a través del deporte, ¡sino en todos nuestros sueños y aspiraciones!
¡Un animado desfile el día de la inauguración es un comienzo fantástico! No hay mejor manera de dar el pistoletazo de salida a los 𝐂𝐄𝐀𝐏 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐆𝐚𝐦𝐞𝐬 2024 que pedir la guía divina de nuestro Dios Todo poderoso. Presidida por el Rev. P. Carlito B. Gemina, la Santa Misa sirvió para recordar a todos los delegados que el objetivo de los Juegos CEAP no es sólo competir, sino desarrollar el amor y la amistad entre el pueblo de Dios.
¡Esto demuestra verdaderamente que la familia CEAP es 𝒐𝒏𝒆 𝒊𝒏 𝒑𝒓𝒂𝒚𝒆𝒓, 𝒐𝒏𝒆 𝒊𝒏 𝒇𝒂𝒊𝒕𝒉, 𝒂𝒏𝒅 𝒐𝒏𝒆 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆! Una armoniosa combinación de colores, música y baile; ¡mostrando el ferviente espíritu de camaradería!
A nuestros atletas, dondequiera que vuestros talentos y habilidades os lleven, que tengáis siempre presente que un agente de esperanza que sostiene el amor de Dios a través del deporte significa poner toda vuestra confianza en Él y practicar vuestro deporte para Él.
«𝓘𝓷 𝓓𝓮𝓸 𝓢𝓹𝓮𝓻𝓪𝓶𝓾𝓼, 𝓟𝓻𝓸 𝓓𝓮𝓸 𝓛𝓾𝓭𝓲𝓶𝓾𝓼»
En Dios esperamos. Por Dios jugamos.
Ha sido un verdadero honor ser uno de los colegios anfitriones de los Juegos Provinciales CEAP de este año. ¡Nosotros, la familia Loyola High School, Inc. esperamos sinceramente que hayan disfrutado de su estancia tanto como nosotros!
¡𝑫𝒆𝒖𝒔 𝑩𝒆𝒏𝒆𝒅𝒊𝒄𝒂𝒕! 𝐆𝐨𝐝 𝐁𝐥𝐞𝐬𝐬! ¡Dios le bendiga!