¡¡ALEGRÍA INMENSA!! DAR MI PRIMER PASO EN LA CONGREGACIÓN DE LAS MISIONERAS DOMINICAS DEL ROSARIO

Era el viernes 07 de octubre de 2022 con motivo de la fiesta de Nuestra Señora del Rosario, Protectora y Modelo de la Congregación. Ese día fue para mí una gran alegría al dar los primeros pasos de mi vocación en la Congregación de las Dominicas Misioneras del Rosario, a la que aspiraba desde hacía muchos años.

Durante los primeros años de mi aspirantado, siempre me preguntaba si algún día podría ser postulante. Lo pensé porque empecé la caminata en esta congregación siendo aún muy joven, pero ardía en mí el deseo de entrar pronto al convento y ser monja algún día.

¡Por fin ha llegado ese día! ¡Qué deslumbramiento y maravilla llenó todo mi ser! Al comienzo mismo de la celebración mi ALEGRÍA aún no se exteriorizaba, pero una vez hecho el compromiso y ser revestida con la insignia dominicana (MDR) de esta etapa entregada de las manos de las hermanas acompañantes, en presencia de las hermanas que había venido de otras comunidades nuestras: BATCHAM, de MENDONG y de la Familia Dominicana, esa alegría desbordante que me habitaba empezó a exteriorizarse. ¡Quien de verdad puede resistir a la verdadera llamada de Dios!

¡Qué alegría decir SÍ al Señor!

Que por su gracia y con la ayuda de MARÍA nuestra Madre y de vosotras mis hermanas me acompañéis para que yo también pueda participar de su obra en el mundo dentro de esta Congregación de la Misioneras Dominicas del Rosario.

POSTULANTE DIANE

Camerún

Compartir esta publicacion