Academia de Desarrollo del Liderazgo Educativo (ELDA BATCH 18).
Después de asistir a la formación intensiva de dos semanas de la Academia de Desarrollo del Liderazgo Educativo (ELDA) en Phoenix Publishing en Manila, me encontré profundamente inspirada y motivada por las perspicaces presentaciones y debates. La experiencia de los ponentes y su pasión por el tema fueron contagiosas, y salí del evento con un renovado sentido de propósito. Me llamó especialmente la atención desde el primer día hasta el último, que desafiaron mis creencias previas y me animaron a explorar nuevas perspectivas, especialmente sobre cómo convertirme en un líder educativo eficaz.
Además, en estas formaciones conocí a personas que se convirtieron en mis compañeros y familia durante casi 2 semanas y estoy segura de que estas personas no serán olvidadas. Todos los recuerdos y las lecciones que aprendí me servirán de inspiración para mi trabajo diario como líder educativa.
En general, ELDA fue una valiosa experiencia de aprendizaje que ha ampliado mis conocimientos y me ha dejado con ganas de aplicar lo que he aprendido tanto en mi vida personal como profesional.