En 24 horas, 3 parejas fueron padres de 6 maravillas en nuestro hospital católico Notre Dame Du Rosaire De Simbok el día 15 de abril.
Muchas veces nos enfocamos en lo que está mal: problema del agua, a veces la luz, personal atrasado, a veces descuido, ingratitud del paciente, cansancio, fallas en un lado como por otro, etc. No es fácil el manejo de personas, el manejo de bienes y otros y olvidamos arrojar una perspectiva positiva sobre las cosas y aprovechar la oportunidad para dar gracias a Dios.
Sin querer limitarme a estas maravillas que ves arriba, me gustaría simplemente expresar la alegría de sentir la confianza que nuestra gente de Simbok deposita en nosotros.
¡3 parejas han tenido 6 bebés maravillosos! Estas 3 madres dieron a luz a 6 ángeles en 24 horas; ya somos 76 otros nuevos.
Seguramente frente a otros centros u hospitales que conoceran, será una cifra insignificante y casi sin relevancia, pero ante esta población modesta, diremos que es un récord, una hazaña y una gran razón para dar gracias que el Altísimo merece ver la confianza de las madres al respecto.
A pesar del Corona virus y los 2 casos recibidos, las actividades continúan; la Pascua en el Centro Médico fue una presencia vigorizante del Jesús resucitado entre nosotros a pesar de que lo vivimos en confinamiento.
Que el Señor continúe dándonos el don de la sabiduría, la prudencia, el discernimiento en todo lo que hacemos, de la donación incondicional, para su mayor gloria. “Todo es gracias”
De Simbok,
HERMANA MARIE CLAIRE