Con alegría les invitamos a visitar nuestro nuevo Portal Web, a compartir esta buena noticia con sus contactos y ser parte de esta gran familia.
Para nosotras es una oportunidad, una ventana abierta para comunicar nuestra misión a los y las que transitan y navegan en la red, la belleza y diversidad de presencias que tenemos en el mundo son dignas de comunicarse, toda acción por pequeña que sea es un signo, un gesto que habla y que puede transformar la mirada de los demás.
Es también un espacio de predicación y anuncio de la Buena Noticia de Jesús, en él podemos encontrar noticias, reflexiones y recursos.
Queremos que se sientan como en casa en nuestro Portal y que nos aporten sus artículos, informaciones, actividades que realizan, reflexiones que pueden enriquecer a muchos y muchas. Queremos que sea un espacio de solidaridad y conexión con las realidades de esperanza y sufrimiento de nuestros pueblos.
Como nos dice el Papa Francisco “En medio de la confusión de las voces y de los mensajes que nos rodean, necesitamos una narración humana, que nos hable de nosotros y de la belleza que poseemos. Una narración que sepa mirar al mundo y a los acontecimientos con ternura; que cuente que somos parte de un tejido vivo; que revele el entretejido de los hilos con los que estamos unidos unos con otros”
Es por ello que les invitamos a generar y compartir sus narraciones, las necesitamos para hacer de la red un espacio liberador y esperanzador.